jueves, 17 de febrero de 2011

JURASSIC PARK EN PAMPLONA

Hola queridos ansiosos:
Hoy tengo una noticia, una muy grande. Ha llegado a Pamplona una exposición impresionante donde veremos unas replicas a tamaño real de los animales mas asombrosos que han pisado la tierra hace millones de años, "DINOSAURIOS PARK", la exposición de dinosaurios mas importante de Europa."DINOSAURIOS PARK" se instalo en Refena, en la Av. de Guipuzcoa y se inauguro el 11de febrero de 2011. En esa exposición, los visitantes contemplaran 50 replicas a tamaño natural de diferentes tipos de dinosaurios, entre ellos, un gran brontosaurus, un tyranosaurus (animal completo y réplica de su esqueleto fosilizado). En la exibición también se hallaran piezas robóticas que mediante el movimiento de la cabeza o al abrir la boca ayuda al publico a retroceder hasta el tiempo en el que estos animales habitaban la tierra.

En esta exposición los visitantes aprenderán con facilidad como aparecieron los dinosaurios, en que entorno vivían, de que se alimentaban, como desaparecieron, etc. "DINOSAURIOS PARK" es una experiencia única que nos hará sentir muy cerca de estas criaturas. Si estais interesados, deveis daros prisa, porque "DINOSAURIOS PARK" solo permanecerá hasta el 20 de marzo de 2011, eso se lo digo sobretodo a los que viváis cerca de Pamplona.

martes, 15 de febrero de 2011

SAW VS MOTA

La mayoría de las víctimas de Jigsaw no escapan con vida de su juego mortal. El humorista español, José mota, se ha convertido en una de sus presas, pero este, cuando parecía asustado, empieza a criticar y a sermonear al asesino en serie, Jigsaw, acerca del baño donde le ha encadenado. Pulsar el botón "Play" para ver el divertido "enfrentamiento" entre Jigsaw y Mota.

jueves, 10 de febrero de 2011

DINOSAURIOS EN LA EDAD DE HIELO

Después de haber devuelto un bebe humano a su tribu y haber sobrevivido a la inundación del deshielo, los héroes mas grandes de la prehistoria, están a punto de enfrentarse al reto mas grande de su vida. ¿Que de que hablo?.................hablo de "ICE AGE 3 el origen de los dinosaurios", una exitosa película de animación que arraso en las taquillas en 2009.
Manny y Ellie están a punto de ser padres y algunos están muy emocionados con este momento. Diego piensa que estar tanto tiempo con sus amigos se esta volviendo un "blandito" y por eso piensa en irse a buscar aventuras, Sid le preocupa que la "manada" se separe. Por sorpresa, Sid descubre tres huevos de dinosaurio y sid decide formar su propia familia con ellos, después de el nacimiento de los pequeños dinosaurios, sid descubrirá que ser padre no es tan fácil.
Justo cuando nadie se lo esperaba aparece la madre de los "niños" de Sid, una tyranosaurus. Furiosa, la madre se lleva a sus tres bebes y a Sid a dios sabe donde. Preocupados, la "manada" decide ir a rescatar al perezoso torpe. Siguiendo el rastro de la tyranosaurus, descubrirán la existencia de un mundo subterráneo lleno de dinosaurios tan hermoso como peligroso. Por suerte, se aliara con ellos una comadreja cazadora de dinosaurios, llamada Buck. En ese mundo nuestros héroes se enfrentaran a una loca flora y fauna, pero su mayor enemigo sera un gigantesco y feroz dinosaurio blanco, al que buck bautizo con el nombre de.........."Rudy", que al parecer le atrae el olor de Sid. Mientras tanto, Scrat, como siempre, intentara hacerse con su escurridiza bellota, pero va a tener un duro rival, una ardilla voladora muy femenina, llamada Scratte. Ahora Scrat deberá tomar la decisión mas difícil de su vida, seguir con su bellota o ganarse el corazón de la chica. Yo, lagarto ansioso (Julio), os recomiendo ver esta divertida película, especialmente a aquellos que aun no la han visto.

viernes, 4 de febrero de 2011

TOMAS Y RAMÓN: episodio 09

TITULO: Es la hora del popping rap

Unos jovenes expertos de break dance están mostrando sus habilidades cerca de las viviendas de nuestra pareja de viejos. Al perecer este par de jubilaos quieren retar a un duelo de baile a estos adolescentes.

jueves, 3 de febrero de 2011

MÚSICA CON AMISTAD

Pulsa el botón "Play", para oír "Son mis amigos", de Amaral.

martes, 4 de enero de 2011

BLUE SKY SE CONCENTRA EN BRASIL

Tras sus exitosas películas, como la triología de "ICE AGE" o "ROBOTS", el estudio "blue sky" nos ofrecen una nueva comedia de animación en 3D, que tendrá lugar en Brasil, "RIO". Blu, nuestro protagonista, es un pájaro, perteneciente a la familia de los guacamayos, que nunca aprendió a volar. Tenia una vida tranquila en una librería de Minnesota, hasta que un día su dueña lo lleva a un científico experto en aves, donde Blu descubre que es el ultimo ejemplar macho de su especie y también descubre que hay una ultima hembra de su especie, llamada Perla, que se encuentra en Rió de Janeiro.

Llevan a Blu desde Minnesota hasta Rió de Janeiro para que conozca a Perla. Si Blu quiere ganarse su corazón, deberá superar su miedo a volar. Una noche Blu y Perla son robados por un ladrón, que planea venderlos para hacerse rico. Después de su escape, se verán envueltos en una aventura donde tendrán el apoyo de un tucán, que sera el que le enseñe a Blu el secreto de volar, un bulldog baboso "profesional", un petirrojo y un pequeño canario amarillo. Pero también tendrán enemigos como la cacatúa mascota del ladrón.

Si queréis ver el trailer, solo pulsad el botón "Play".


NOTA: la película se estrenara en España el 8 de Abril de 2011

MÚSICA DE DRAGONES

Pulsa el botón "Play" para oír la hermosa banda sonora de la exitosa película "DRAGONHEART: corazón de dragón".