martes, 6 de agosto de 2013

DESCUBRE SENDAVIVA

Es posible que muchos de vosotros habéis visitado algunos parques temáticos o algunos zoos, pero seguro que no conocíais este, un parque medio zoo-atracciones  que esta ubicado en la Ribera de Navarra justo en el borde sur de las Bardenas Reales..... SENDAVIVA. 
Con una extensión de 120 hectáreas, este parque esta dividido en cuatro zonas, pueblo, feria, bosque y granja, todas conectadas entre sí. y en el centro del parque esta situado un lago de 15.000 m2.
En SENDAVIVA hay una pequeña variedad de atracciones, entre ellas el Bodsleigh, toboganes gigantes, un paseo en barca por el lago y, en la cima de un monte, el mirador de las Bardenas Reales. Y en cuanto a la fauna, podemos encontrar 200 especies de animales.Un estanque de juguetonas nutrias, recintos de leones, tigres y osos, un pequeño aviario y un safary fotográfico lleno de animales que se ocultan entre la maleza.
El parque tiene buenos montajes, pero la joya de la corona, en mi opinión, es su espectáculo de aves rapaces; que es uno de los mejores de toda Europa. En este espectáculo no solo podemos observar de cerca el vuelo o estilo de caza de las rapaces, sino que podremos ver a una gran variedad de especies distintas de rapaces: desde cazadoras a carroñeras, de diurnas a nocturnas, de conocidas a curiosas e incluso aves gigantescas como el marabú y el cóndor de los Andes.
Puede que SENDAVIVA no sea el mejor parque del mundo; pero es un buen sitio para pasar un buen rato familiar. La primera vez que supe de la existencia de ese parque, creía que no valía la pena ir a verlo. Hasta que mi padre me convenció para ir a visitarlo; y he de deciros que, lo juzgue mal, me encanto. Desde entonces llevo visitándolo todos los años.

Si queréis mas información, consultar la web de SENDAVIVA.

3 comentarios:

  1. Yo también fui a Senda Viva es guay.

    Jonhatan

    ResponderEliminar
  2. Yo también fui a Senda Viva

    Jonhatan

    ResponderEliminar
  3. Soy de Zaragoza y he ido una vez.
    Me gustaron mucho las nutrias.

    Pilar

    ResponderEliminar