En este increíble juego podréis crear vuestro propio zoo, no un zoo cualquiera, sino un zoo de dinosaurios. Al igual que en la película, montaremos un parque de dinosaurios en una isla, restaurados mediante el ADN que encontraremos en los fósiles, gracias a ese milagro de la ciencia, podremos devolver a la vida hasta 25 tipos de dinosaurios.
Cada clase de dinosaurio tiene un nivel de popularidad, lo que dará fama al parque:
Los pequeños herbívoros tienen entre en nivel 1 y 3
Los grandes herbívoros tienen entre un nivel 2 y 5
Los pequeños carnívoros tienen entre un nivel 2 y 5
Los grandes carnívoros tienen entre un nivel 4 y 5Los fósiles son la clave para encontrar el ADN necesario para crear nuestros dinosaurios, pero, ¿como se consiguen?, fácil, excavando por todo el mundo, en cada parte del planeta hay fósiles enterrados que nos ayudaran a devolver a la vida a estos increíbles animales. Un dinosaurio tiene que tener un 50% de ADN para poder ser restaurado, pero cuanto menos ADN tiene un dinosaurio menos esperanza de vida tendrá, por eso es mejor que el animal tenga un 100% de ADN, así vivirá mas tiempo, porque restaurar dinosaurios vale mucho dinero
No sera fácil montar nuestro es a veces los dinosaurios carnívoros se vuelven locos y derriban o saltan las alambradas y atacan a los visitantes y a otros dinosaurios y una muerte por persona es algo muy serio, por lo que perdemos mucho dinero, por eso hay que instalar mucha seguridad en el parque. Tampoco nos lo va a poner fácil la meteorología, porque a veces aparecerán tormentas de truenos el enemigo principal del juego, los tornados.
Debéis saber que todos los dinosaurios tienen vida propia, así que tenéis que darles lo que necesitan, comida, agua y atención veterinaria, para que puedan vivir.
Tiene que flipar la monda tio.
ResponderEliminar¿Está descatalogado?
Ander